Pago rechazado
El pago que estás intentando realizar no pudo ser procesado.
El pago que estás intentando realizar no pudo ser procesado.
Verifica que tengas los fondos suficientes para realizar esta compra. Revisa el saldo de tu cuenta si tu tarjeta es de débito, o el cupo de tu tarjeta si es de crédito.
La mayoría de tarjetas se encuentran bloqueadas para compras por internet por motivos de seguridad. Para desbloquearla, entra a la aplicación de tu banco o ponte en contacto con tu banco para más información.
Al momento de hacer el pago te ha llegado un código de seguridad a tu número de teléfono y este no ha sido ingresado a tiempo para completar la transacción. Intenta nuevamente y presta atención a la llegada de este código.
Si todos los puntos anteriores están en orden, es probable que simplemente tengas que esperar unos minutos para volver a intentar la transacción.
Si ya verificaste tus fondos, habilitaste tu tarjeta y aún así el pago no se puede procesar, es probable que tengas que comunicarte con tu banco. Algunas veces ellos podrían bloquear transacciones por motivos de seguridad, tu banco puede darte el aval para continuar.